Para cambiar sensores REDI-Sensor sin dificultad

- Ahorre tiempo en el cambio de sensores
- Montaje y desmontaje de los sensores sin daños
- Disponible para coches y camiones

Desde 2014, los sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS) son obligatorios para la mayoría de los turismos de nueva matriculación. También crece el número de camiones que circulan con estos sensores inteligentes. Los REDI-Sensor de VDO resultan especialmente prácticos: se adhieren simplemente al interior de la banda de rodadura del neumático. El problema viene cuando llega el momento de reemplazarlos. Ahora una nueva herramienta de KS Tools de Heusenstamm aporta la solución. La herramienta de montaje para REDI-Sensor de VDO garantiza que los montadores puedan desconectar los sensores de sus soportes, de forma sencilla y sin movimientos extraños de la mano. La inserción del sensor es tan fácil como la primera instalación. KS Tools ofrece la herramienta con la referencia 100.1165 para turismos. La 100.1170 es la correcta para quienes desean reemplazar estos sensores en camiones.

Adiós a trabajar al tacto
«La inserción de los sensores en sus soportes de goma es coser y cantar», afirman desde KS Tools. «Cuando no se hace bien, se corre el riesgo de dañar estos delicados sensores». Para este fin, existe ahora la herramienta que facilita enormemente el montaje inicial y la sustitución.
Ya desde el momento de instalar los REDI-Sensor, estas herramientas para turismos y camiones proporcionan una ayuda vital: permiten posicionar el sensor exactamente en la cara interior de la banda de rodadura. A diferencia de los turismos, los mecánicos de camiones tienen que recordar que los sensores deben colocarse orientados en la dirección de la marcha.

Cambio rápido y seguro de los REDI-Sensor
Si se intenta encajar el sensor en su pertinaz cerco de goma sin la herramienta adecuada, la pérdida de tiempo puede ser considerable. El expansor de manguito rojo resulta especialmente útil, ya que ayuda a introducir el sensor sin dificultad en su soporte de goma. El mecánico coloca simplemente el expansor y ya solo tiene que presionar, como si se tratara de una pistola.
La herramienta de KS Tools es adecuada para todos los REDI-Sensor de VDO disponibles actualmente en el mercado.

Por favor, introduzca la secuencia de números en el campo de texto que aparece a continuación

Los campos identificados con un asterisco (*) son obligatorios.