Holger Roloff de Nordhausen (Turingia, Alemania) se lleva el Mustang del 67

- Primer premio del sorteo de KS Tools durante las ferias
- Se sortea un valioso automóvil de época

El Ford Mustang es ya toda una leyenda. Quien tiene la oportunidad de poseer un vehículo de este emblemático modelo puede considerarse afortunado. Hoy damos cuenta de como el alemán Holger Roloff de Nordhausen, en Turingia, ha conseguido una de estas joyas de la automoción. Roloff había participado en un sorteo de KS Tools en el que pudieron probar suerte los visitantes a las ferias y clientes de los talleres de KS Tools desde noviembre de 2015. Había depositado su boleto en la urna durante la Feria del Taller de Berlín. El Mustang Cabrio del año 1967 cambia ahora de manos. La extracción tuvo lugar ante notario el pasado 8 de noviembre de 2016.

«Desde ya un año, nuestro Ford Mustang Cabrio de 1967 ha sido el blanco de todas las miradas en numerosas ferias alemanas», afirma la dirección de productos de KS Tools. «No en vano, este modelo no apasiona únicamente a los locos del automovilismo: un coche de estas características siempre desata pasiones». Es por este mismo motivo por el que KS Tools decidió sortear un vehículo de época tan cotizado. El valor de este bombón: más de 45 000 euros.
El Mustang no solo ha acompañado a KS Tools a las ferias, sino que ha sido el foco de atracción y el propio premio principal del sorteo. Desde noviembre de 2015, los visitantes a las ferias pudieron aprovechar la oportunidad de hacerse con este vehículo único.
Pintado en rojo con llamativas bandas de rally, se encuentra en un estado magnífico. Recientemente fue desmontado completamente, limpiado con chorro de arena y pintado de nuevo. Naturalmente, lleva asientos nuevos de cuero en negro, además de una nueva capota con luna plegable. Berger Cars, una empresa muniquesa especializada en automóviles americanos, ha revisado completamente el motor, además de instalar un nuevo colector de aspiración Edelbrock con un nuevo carburador y un sistema de encendido especial. Naturalmente, durante la exhaustiva restauración del vehículo se ha devuelto el brillo a todas las piezas cromadas. Con todo, un Mustang como este apasiona a cualquier aficionado a los coches antiguos. Holger Roloff recogió su nuevo coche el pasado 12-12-2016 en la sede de KS Tools en Heusenstamm y entra así a formar parte de la leyenda del Mustang.

Descargas
Por favor, introduzca la secuencia de números en el campo de texto que aparece a continuación

Los campos identificados con un asterisco (*) son obligatorios.